viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Jeremy Sarmiento es figura en el Ipswich Town

Marcó el gol de la victoria de su equipo, que es líder

Jeremy Sarmiento atraviesa un buen momento. Hizo el gol de su equipo Ipswich Town sobre el Southampton, el mismo que les permitió ponerse como punteros de la Championship, segunda división inglesa, y soñar con el ascenso a la Premier League.

Con el marcador igualado 2-2, un pase rasante encontró a Sarmiento dentro del área. Intentó disparar de primera instancia, pero erró el remate inicial. No obstante, se recuperó con rapidez y logró definir con precisión en la esquina, llevando el marcador a 3-2 a favor, cuando se jugaban 90+7.

Jeremy Sarmiento se convirtió en el héroe indiscutible, al marcar el gol que aseguró la victoria para Ipswich Town. Demostró su habilidad y determinación al anotar el último gol del partido, llevando a su equipo hacia el liderato.

Jeremy Sarmiento en el Ipswich Town

Desde su llegada en calidad de préstamo, Sarmiento ha disputado 16 encuentros y ha anotado cuatro goles.

Sarmiento muestra un rendimiento regular tanto en el Ipswich Town como en la Selección de Ecuador, destacándose en los últimos partidos amistosos del equipo nacional.

El Ipswich Town se encuentra en la cima de la tabla de la Championship con 87 puntos, seguido muy de cerca por el Leeds United, con 86 puntos, mientras que el Leicester City ocupa el tercer lugar.

¿Cuándo jugará el Ipswich Town?

Sábado, 06 de abril 

Norwich vs. Ipswich Town

Hora: 06:30