sábado, junio 22, 2024
Fútbol

¿Qué sabe Josep Alcácer sobre Fabián Bustos?

LDU viajó a Lima para jugar con Universitario por la Libertadores

Josep Alcácer, entrenador Liga Deportiva Universitaria de Quito, conoce por referencias parte de la historia del Universitario de Perú y también de su entrenador Fabián Bustos. Así lo dijo este 1 de abril, en el complejo de Pomasqui.

Alcácer se enfrentará a Universitario, en Lima, este 2 de abril del 2024, en su primer partido de la Copa Conmebol Libertadores.

¿Qué dijo Josep Alcácer?

 “Todos los partidos tienen matices, todos son diferentes y este cuerpo técnico no se cierra a un sistema o estructura, vamos a variar potenciando nuestras virtudes”, afirmó Alcácer.

El entrenador destacó la Copa Libertadores como una competencia sumamente atractiva para todos. Enfatizó que el equipo de LDU la encarará con la confianza y la tranquilidad que les brindó su última victoria.

Josep Alcácer subrayó la necesidad de un arduo trabajo en el partido de mañana si quieren sumar puntos en un escenario desafiante, el estadio Monumental del Universitario. El director de LDU destacó: «debemos aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten».

Alcácer dijo conocer la trayectoria del entrenador de Universitario, Fabián Bustos, y los comentarios de su perfil futbolístico.

Con respecto a Universitario de Perú, el entrenador de LDU mencionó que es un equipo que propone. Por lo tanto, «estamos preparando un partido en el que nos enfocaremos en la defensa, con el objetivo de brindarle una alegría a nuestra afición». Además, agregó: «Esperamos enfrentar a un Universitario similar al que hemos observado recientemente».

Finalmente, Alcácer destacó que «la Copa Libertadores representa la máxima dificultad, siendo una competición de campeones y grandes equipos».

La delegación de Liga se desplazó la tarde de este 1 de abril a Lima, donde el 2 de abril se enfrentará al Universitario.

¿Quién se destaca en Universitario?

LDU enfrentará a Universitario de Perú, actual campeón del campeonato peruano, que llega al encuentro tras haber empatado su último enfrentamiento en la Liga 1 ante Universidad César Vallejo. Entre sus jugadores se destaca Alexander Succar, delantero, quien lleva cinco goles en la competición actual.

¿A qué hora juega Liga?

2 de abril de 2024

Universitario vs. Liga Deportiva Universitario

Hora: 21:00

Estadio: Monumental, Lima

¿Dónde ver el partido?

El partido estará disponible para su visualización a través de ESPN y Star Plus.