viernes, junio 14, 2024
Fútbol

¿Cuándo regresará Christian Noboa a las canchas?

Noboa estará inactivo de tres a seis semanas

El mediocampista de Emelec, Cristhian Noboa, se sometió a una intervención quirúrgica para tratar su lesión en la rodilla derecha. A pesar de que inicialmente buscó mejorar su lesión solo con terapia en la pierna, no se obtuvieron los resultados anhelados. Noboa había estado lidiando con esta lesión desde el inicio de la temporada de la LigaPro.

En un diálogo con Radio La Redonda, el doctor Ángelo Auad, médico que intervino a Cristhian Noboa, dijo que se le realizó una remodelación del menisco lateral y que se le hizo un procedimiento para tratar las lesiones del cartílago de grado uno y dos. Añadió, que «todo salió muy bien».

Parte médico de Christian Noboa

Mediante un comunicado oficial, el parte médico dijo que según la intervención que se realizó al ‘Zar’, este comenzará el 1 de abril los trabajos de recuperación en el polideportivo Los Samanes. Además, informó que el tiempo de recuperación y fortalecimiento del jugador es de tres a seis semanas.

El representante de Christian Noboa

Gonzalo Vargas, representante de Noboa, comentó para varios periodistas que al mediocampista se lo ve tranquilo, pero que se siente un poco molesto, con sentimientos encontrados, porque él ya debió haber estado jugando hace mucho tiempo. Añadió: “Él ya quería estar en las canchas y quiere hacerlo en un 100 por ciento”.

¿Cómo va Emelec en LigaPro?

Hasta el momento, Emelec ha tenido un acertado comienzo en la Liga Pro, logrando tres victorias y tres empates, lo que les ha permitido sumar 12 puntos y ocupar el tercer lugar en la tabla de posiciones de la LigaPro.