miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

Inter de Porto Alegre derrotó a Delfín SC por Copa Sudamericana

Los brasileños ganaron 2-1 en el estadio Jocay

Delfín SC sufrió una derrota ajustada de 2-1 ante el Inter de Porto Alegre en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, disputada el jueves 25 de abril en el estadio Jocay de Manta.

En el primer tiempo, tanto el Inter de Porto Alegre como Delfín ejercieron presión en busca de crear oportunidades de peligro. A pesar de los intentos del equipo ecuatoriano por penetrar la defensa rival, esta se mantenía firme. Fue Wesley Ribeiro quien abrió el marcador, a los 35 minutos, con un certero remate cruzado dentro del área de los ‘cetáceos’.

Al inicio del segundo tiempo, ambos equipos ajustaron sus estrategias, pero el Inter amplió su ventaja con un gol de Rafael Santos Borré, quien convirtió un penal tras una mano dentro del área.

Sin embargo, Delfín no se rindió y, apenas un minuto después, tras una jugada colectiva, Luis Castro sacó un potente remate desde el borde del área que venció a Rochet. El partido se volvió de ida y vuelta, con Delfín buscando el empate y el Inter intentando sentenciar el encuentro.

Así, Delfín se afianza en el tercer puesto del Grupo C de la Copa Sudamericana, acumulando cuatro puntos, mientras que el Inter de Porto Alegre se sitúa en segundo lugar con cinco unidades en su haber.

¿Cuándo vuelve a jugar Delfín SC por Copa Sudamericana?

Los ‘cetáceos’ tendrán que visitar al Internacional de Enner Valencia el próximo jueves 16 de mayo a las 17h00, en el estadio Beira-Rio.