martes, junio 25, 2024
Fútbol

Show de goles y empate entre Deportivo Cuenca y Aucas

¡Partidazo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar!               

Desde el pitido inicial, ambos equipos mostraron un juego intenso y de ida y vuelta. Deportivo Cuenca tomó la iniciativa y generó varias oportunidades de gol, pero fue Jeison Medina quien rompió el empate y puso en la ventaja a Aucas con un impecable cabezazo que envió el balón al fondo de la red en el minuto 12 para poner el 1-0.

Al iniciar el segundo tiempo, Renny Jaramillo amplió la ventaja con un espectacular gol desde el área en el minuto 49, aumentando la presión sobre el equipo rival. Los dirigidos por Gerardo Espinoza continuaron buscando el arco contrario, logrando recompensa cuando Jeison Medina anotó su segundo gol del partido en el minuto 53, lo que dejó el marcador 3-0 a favor de Aucas, este 12 de abril del 2024.

Pero los ‘morlacos’ no se rindieron y, tras una revisión en el VAR, obtuvieron un penal a su favor que Pablo Magnín convirtió en gol en el minuto 63, acercando a su equipo en el marcador.

El Deportivo Cuenca intensificó su presión en busca de ampliar la ventaja y lo logró cuando Pablo Magnín anotó su segundo gol del partido con un exquisito tanto de taco, en el minuto 65, dejando atónita a la defensa del equipo contrario.

La emoción no cesó cuando Lucas Mancinelli desató la euforia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar al marcar el gol del empate 3-3, en el minuto 89. Su tanto fue el broche de oro de un emocionante encuentro.

¿Cuáles son los rivales de Deportivo Cuenca y Aucas?

En la Fecha 9, Deportivo Cuenca visitará a Técnico Universitario, el miércoles 17 de abril a las 19:00. Mientras que Aucas recibirá a Emelec, el viernes 19 de abril. a las 19:00.