jueves, junio 13, 2024
Fútbol

Miguel Ángel Loor: “Me enseñaron mensajes del presidente de la FEF…”

¿Qué paso entre Miguel Ángel Loor y Francisco Egas?

Las revelaciones en el fútbol ecuatoriano siguen llegando. El presidente de LigaPro reveló una pelea interna por el control del fútbol. Miguel Ángel Loor detalló un conflicto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

«Debemos acabar con las luchas internas. Le dijeron a Alfaro Moreno(expresidente de Barcelona SC) que, si apoyaba a otro candidato para la presidencia de LigaPro y no me sacaba del cargo, perderían la final de la Conmebol Libertadores 2022. Es manipulación pura», afirmó Loor en wl programa Marca 90, en Youtube.

Además, el mandatario de LigaPro acusó a Francisco Egas de estar instigando a los presidentes de los clubes para que firmen una carta en su contra.

«Dirigentes de clubes me enseñaron mensajes del presidente de la FEF, pidiendo que le firmen una carta contra la LigaPro hasta el viernes; él mismo recogiendo las firmas. Lo ví con mis propios ojos, nadie me lo contó», agregó Loor.

¿Qué se mencionaba en la carta?

Miguel Ángel Loor hizo énfasis en el contenido de la carta, donde se solicitan detalles específicos como balances, deudas y la estructura de empleados, subraya la importancia de mantener a los interesados informados y empoderados.

«¿Qué contenía la carta? Pedir todos los balances, en qué se endeudan, que tienen muchos empleados. Capaz hay preocupación, pero eso está publicado en la página web, está a un click. Pero es más bonito a través de una carta porque se hace púbico. Les dije a los clubes que nos reunamos y les presento los números», afirmó el directivo.