martes, junio 25, 2024
Fútbol

Leonardo Campana regresó a las prácticas con Inter Miami

El ecuatoriano dejo las canchas hace tres semanas

Leonardo Campana, delantero del Inter Miami, está de vuelta en acción tras superar una lesión que lo había mantenido fuera de las canchas. Aunque el equipo nunca especificó la naturaleza de la lesión del ecuatoriano, Campana anunció en sus redes sociales que está listo para volver a ser considerado por el Tata Martino.

Con el mensaje «De vuelta», Leo Campana compartió la buena noticia de su regreso a los entrenamientos. Además, acompañó su publicación en Instagram con dos fotos del entrenamiento del equipo.

La última vez que el tricolor jugó con el Inter Miami fue el 6 de abril en el empate 2-2 contra Colorado Rapids en la Major League Soccer. Sin embargo, fue sustituido antes del medio tiempo debido a una molestia en una de sus piernas.

Aunque el club no proporcionó detalles médicos sobre la lesión, esta lo dejó fuera de un partido crucial: el partido de vuelta contra Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions. A pesar de que estuvo en el banquillo en el partido de ida en Estados Unidos, no pudo participar en la derrota en México, que resultó en la eliminación del Inter Miami del torneo.

¿Cuándo podría volver a jugar Leonardo Campana?

Ahora que Leonardo Campana se ha recuperado de su lesión, la incertidumbre gira en torno a cuándo volverá a ser utilizado por Gerardo Martino. El próximo desafío del Inter Miami en la Major League Soccer está programado para el sábado 27 de abril, cuando visiten al New England Revolution. El partido comenzará a las 18:30, hora de Ecuador.

A pesar de su regreso a la forma física, la presencia de Campana en el once titular no está garantizada. Con la llegada de Luis Suárez, el ecuatoriano ha pasado a ser una opción desde el banquillo. En apenas dos partidos de la temporada, ha logrado completar los 90 minutos.