jueves, junio 13, 2024
Fútbol

La posible alineación de Barcelona SC para enfrentar al Delfín

El ‘Ídolo’ está afinando su once titular con pocos cambios

Este sábado 4 de mayo se dará el enfrentamiento estelar entre Delfín y Barcelona, que se disputará en el mítico estadio Jocay de Manta. Ariel Holan, el estratega del Barcelona SC celebró su debut con una victoria por la mínima ante la Universidad Católica, catapultando a su equipo directamente a la contienda por la Fase 1 del torneo. Ahora los ‘Toreros’ se preparan para un choque titánico contra los ‘Cetáceos’.

El Ídolo del Astillero aún lamenta la ausencia de Francisco Fydriszewski, el talentoso delantero que permanece en la enfermería. En consecuencia, Holan apostará nuevamente por Allen Obando para liderar el ataque del BSC. Aunque el ‘polaco’ ha retomado los entrenamientos con el grupo, lamentablemente no estará disponible para el partido.

La línea defensiva del Barcelona SC se mantendrá intacta para el enfrentamiento contra Delfín, con Luca Sosa, Álex Rangel, Nicolás Ramírez y Aníbal Chalá. Holan optará por Rangel en lugar de Pedro Pablo Perlaza, priorizando la solidez defensiva ante un duro desafío como visitantes.

La única variante que contempla Holan es la inclusión de Leonai Souza en lugar de Jesús Trindade. Si bien el uruguayo comenzó el último encuentro frente a la Universidad Católica, el brasileño mostró un mejor desempeño tras su ingreso, ganándose así la oportunidad de enfrentar al Delfín.

Además, Holan podría optar por Gabriel Cortez para ocupar el puesto de enganche en el equipo titular. Aunque el ‘Kitu’ inició el último partido contra la ‘Chatoleí’, la brillante actuación de ‘El Loco’ con su gol de victoria lo posicionan como una buena opción para el DT.

Con este 11 saldría Barcelona SC

De no tener inconvenientes, el ‘Ídolo’ alienaría con: Javier Burrai; Alex Rangel, Nicolás Ramírez, Luca Sosa, Aníbal Chalá; Leonai Souza, Fernando Gaibor; Janner Corozo Damián Díaz, Joao Rojas; Allen Obando.