jueves, junio 13, 2024
Fútbol

Luis Alfonso Chango desafía a BSC y Emelec para que jueguen en Echaleche

El dirigente de Mushuc Runa amenazó a GolTV

Sin titubeos y fiel a su estilo, Luis Alfonso Chango lanzó críticas directas a Barcelona y Emelec por lo que él considera ciertos «privilegios» injustos. El presidente vitalicio de Mushuc Runa expresó su molestia por tener que cambiar de localía cada vez que su equipo enfrenta al ‘Bombillo’ y al ‘Ídolo’.

«Pediré en el consejo de presidentes que Barcelona y Emelec jueguen en Echaleche. Felicito a Liga de Quito por no tener miedo y jugar en los 3200 metros sobre el nivel del mar, se encontrará con una entrada y un estadio que ha mejorado y está espectacular», expresó el mandamás del ‘Ponchito’ en diálogo con ABC deportivo.

Luis Chango no escondió su descontento por la deuda de GolTV

«Va camino a 8 meses la deuda de GolTV con nosotros. Después del consejo de presidentes (de LigaPro del próximo jueves), de no pagar, no entran a transmitir el próximo partido. Quise prohibir su ingreso mañana a que transmitan el partido contra LDU, pero varios dirigentes me dijeron: ‘Alfonso, cuidado y se agarren de eso para demandarte o evitar pagar’, por eso esperaremos hasta el próximo jueves”. dijo Luis Alfonso Chango en diálogo con ABC deportivo.

Además, mencionó: «Goltv nos debe ocho meses, son más de $600.000, nosotros nos hemos planteado el prohibir que transmitan nuestros partidos, porque no nos cumplen con los pagos. Por ellos quedamos mal con jugadores y proveedores».

«Hemos analizado toda la semana, hablamos con algunos equipos, y no sabemos cómo así siguen transmitiendo y no nos están pagando. Si no vas a pagar, si no vas a dar garantía, ¿por qué diablos vas a seguir transmitiendo?».

Sumado a esto, el presidente de Mushuc Runa nuevamente salió al cruce frente a Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, y afirmó que es un «defensor de GOLTV porque es auspiciante».

El debut de Éver Almeida en Mushuc Runa

El equipo de Éver Almeida se enfrentará este sábado 4 de mayo a Liga de Quito, a las 15:30, en la fecha 11 de la LigaPro.