martes, junio 25, 2024
Fútbol

Liga de Quito no tiene margen de error en Copa Libertadores

Los ‘albos’ son últimos en el grupo D

Liga de Quito recibirá a Junior de Barranquilla en el estadio Rodrigo Paz Delgado este martes 14 de mayo de 2024, a las 17:00. El compromiso será válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores y LDU está en la obligación de ganar sí o sí para mantener vivas las ilusiones de una posible clasificación a los octavos de final.

Los ‘albos’ son últimos con cuatro puntos, Universitario de Deportes es tercero con cinco unidades, Botafogo se ubica segundo con seis puntos y Junior es el puntero con las mismas seis unidades, pero más dos de gol diferencia.

El grupo D está muy apretado y el equipo que dirige Josep Alcácer tiene prohibido ceder puntos en condición de local. Una victoria ante Junior colocaría a los ‘albos’ en el mejor panorama posible de cara a la última fecha, donde tendrá que recibir a Universitario. El equipo peruano que es dirigido por un viejo conocido del fútbol ecuatoriano, Fabián Bustos.

¿Qué piensa el entrenador de Liga de Quito?

El nacido en España, Josep Alcácer, sabe que el partido ante el elenco colombiano es de vital importancia para Liga de Quito. El DT habló para los medios luego del empate 2-2 frente a Emelec (fecha 12 de la LigaPro) y no dejó pasar la oportunidad para recalcar lo necesario que es sumar tres puntos en el próximo partido de Copa Libertadores. “Se viene un partido grande, como nos gusta aquí en casa, sabemos lo que significan los partidos de Libertadores, y sabemos lo que significa ganar en un grupo tan complicado”.

¿Dónde ver la Copa Libertadores?

Liga de Quito vs. Junior, martes 14 de mayo de 2024.

Hora: 17:00 (Ecuador).

Ver en vivo: ESPN y Star+.