sábado, junio 22, 2024
Fútbol

Marco Pazos denuncia que le ofrecieron dinero por amañar partidos

El presidente de El Nacional afirmó que ya puso la denuncia

Un nuevo escándalo surgió en la LigaPro luego de que el presidente de El Nacional, Marco Pazos, le confirmara al medio Federación Postera que se acercaron a él con la intención de amañar partidos. “La semana anterior llegaron a mí, directamente a ofrecernos que vendamos partidos de El Nacional, esto ya fue denunciado, ya LigaPro conoce, conoce el comando en conjunto. El Nacional no se presta para eso, El Nacional es una institución demasiado grande, y justamente venimos a cambiarlo al club, vamos a erradicar la corrupción”.

La entrevista se publicó el 20 de mayo de 2024 y Pazos rechazó por completo ese tipo de actos antideportivos.

¿Cuánto dinero le ofrecieron a Marco Pazos?

El directivo reconoció: “Me ofrecieron 40.000 dólares por partido perdido, nosotros nos quedamos sorprendidos, nunca en la vida vi algo así, pero están equivocados, porque con nosotros no. Acuérdense algo, los valores no son negociables, y esto no va a pasar en El Nacional”.

La grave denuncia de Marco Pazos ya estaría en conocimiento de LigaPro, pero hasta el momento no ha existido respuesta alguna por parte de algún representante. Lo cierto es que el directivo de los rojos se mostró seguro de los hechos y afirmó que la institución es demasiado grande por lo que deben erradicar la corrupción.

El conjunto militar inició la temporada 2024 con varios problemas dirigenciales y deportivos, pero desde que hay una directiva reconocida el rumbo ha cambiado. Si bien aún están lejos de los primeros lugares, la mejoría es evidente. En la actual LigaPro se encuentran en el puesto ocho con 18 puntos menos uno de gol diferencia. Ubicación que los mantendría en la lucha por un cupo a un torneo internacional.