lunes, junio 17, 2024
Más Deportes

‘Chito’ Vera reveló su cábala antes de subirse al ring

¿Cuál es la cábala de ‘Chito’ Vera?

En medio de la presentación de su última empresa, Chito’s Pulse, el Marlon ‘Chito’ Vera no pudo evitar revelar los entresijos de su próxima incursión en la búsqueda del preciado título mundial en la categoría de peso gallo.

Además, de manera graciosa Marlon Vera dio a conocer cuales eran sus cábalas para subirse al ring. “Antes peleaba con el mismo calzoncillo, pero de ahí cábalas realmente no tengo, cambiar el ‘look’ en cada pelea puede ser llamado cábala”.

¿Cuál será su futuro en la UFC?

El retorno triunfal de Marlon ‘Chito’ Vera a su tierra natal, Ecuador, no solo marca el inicio de un nuevo capítulo en su carrera, sino que también despierta la curiosidad sobre lo que depara su futuro en el implacable mundo de la UFC.

“Ganar mi próxima pelea es fundamental, si me preguntan por tiempo, creería que me tomara un año o un año y medio”, manifestó el atleta ‘tricolor’.

Sin embargo, las noticias sobre la lesión de Petr Yan, el campeón reinante, llegaron como un golpe inesperado. A pesar de las manifestaciones previas del ruso en las redes sociales, la realidad es que su estado físico le impedirá subir al octágono en noviembre como estaba previsto.

 Con Yan fuera de combate, los reflectores se vuelven hacia otro contendiente: Cory Sandhagen. La posibilidad de una revancha entre el estadounidense y Vera emerge como una opción tentadora, especialmente porque Sandhagen ya ha derrotado al ecuatoriano en el pasado.

“Esa pelea me encantaría, además, como está por encima en el ranking de la división sería más convincente”.

Vera no duda en señalar que Sandhagen es la elección natural para llenar el vacío dejado por la lesión de Yan. Incluso el mismísimo Dana White, el presidente de la UFC, parece ver con buenos ojos este emocionante enfrentamiento.

El mensaje de Chito Vera a Petr Yan

«Hace dos días el UFC me confirmó que él (Yan) no puede pelear por una doble lesión», reveló el chonero.

Sin embargo, Vera no desaprovechó para enviarle un mensaje al ruso: «entonces, si no vas a pelear conmigo, deja de hablar y mencionar mi nombre si te vas a esconder detrás de Twitter«.

Y es que recientemente, Yan había dicho lo siguiente: «seamos honestos, hubiéramos peleado antes, nunca habrías llegado a la pelea por el título. Sigue mintiéndote a ti mismo diciendo que alguien puede negarse a luchar contra un saco de boxeo ambulante».