martes, junio 25, 2024
Fútbol

Antonio Valencia le ofreció trabajo a Jaime Iván Kaviedes

El ‘Toño’ le abrió las puertas de su club AV25

Antonio Valencia le ofreció un puesto de trabajo en AV25 a Jaime Iván Kaviedes. Esto después de las declaraciones del exjugador profesional de fútbol, Rorys Aragón, que contó públicamente que el ‘Nine’ se escapó de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba recluido. En diálogo con el medio El Comercio, Valencia mencionó: “Me da tristeza por lo que está pasando el ‘flaco’. Se lo dije a él personalmente: ‘Tienes una familia en AV25, las puertas están abiertas. Sería lindo que tú vengas y les enseñes a los chicos y a los delanteros’. Sería maravilloso y algo que también le puede ayudar a él. Si llegas a ver la entrevista, esta es tu casa, ‘flaco’. ¡Bienvenido!”.

El club del ‘Toño’, AV25, tiene tres años de creación y en esta temporada 2024 juega en la segunda categoría con Antonio Valencia como su director técnico.

¿Qué pasa con Jaime Iván Kaviedes?

Aragón no solo dio a conocer el escape, también afirmó que el ‘Nine’ pidió que se le entregue el dinero que había sido recolectado en un partido benéfico para tratar sus adicciones. Uno de los apuntalados según Aragón fue Iván Hurtado, uno de los organizadores del evento.

Posterior a ello, en el medio El Canal del Fútbol, el ‘Bam Bam’ Hurtado salió a despejar las dudas y reconoció que habló en persona con Jaime Iván Kaviedes. “El tocayo no se quiere dejar ayudar. Él habló conmigo, inclusive estuvo en mi casa alrededor de dos horas y media conversando y fui muy claro yo con él. No le había hablado de la manera que yo le hablé ese día. Conversé con él casi hasta las 11:30 de la noche”.

Además, mencionó que la intención del partido fue apoyar al ‘Nine’ en sus gastos personales una vez culminara el periodo del tratamiento. “Le dije: ‘tocayo, mira, la gente que se dio cita al estadio, la gente pagó un boleto para verte a ti bien, para verte en condiciones que todos queremos”.