domingo, julio 14, 2024
Fútbol

Alexander Domínguez: “El hincha ecuatoriano siempre apoya a su Selección”

Después de las declaraciones de Carlos Gruezo, ‘Dida’ salió en defensa de los seguidores de la ‘Tri’.

Tras el contundente triunfo 3-1 de la Selección de Ecuador sobre Jamaica en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América USA 2024, Alexander Domínguez buscó poner fin a la controversia. En respuesta a las declaraciones explosivas de Carlos Gruezo antes del partido en Las Vegas, ‘Dida’ habló sobre los aficionados y trató de promover un mensaje de conciliación y unidad de cara a los próximos desafíos del torneo.

 “El hincha ecuatoriano siempre apoya a su selección, adonde vamos siempre es el jugador número 12. De mi parte quiero felicitar a toda la hinchada porque desde un principio se veía esas ganas de querer sacar esto adelante. Nos vamos muy felices, pero se nos viene una final”, dijo el arquero en la zona mixta del Allegiant Stadium.

“Acá no hay que ponerse a sacar cosas donde no hay. El grupo está unido. Esto es conjunto, depende del país, de los hinchas. Ojalá que entre todos seamos un solo puño. Nos hemos levantado de cosas peores. Hay que confiar en estos chicos que dejan la vida para darle alegrías en un país. Dejamos la vida para sacar el bache adelante”, aseguró Domínguez.

Alexander Domínguez sobre el próximo partido contra México

 “Ya estamos pensando en el partido contra México. Ojalá podamos ganarle para darle una alegría a la hinchada, que siempre están en los momentos malos y también en los buenos. En cuatro días tenemos una guerra que será muy difícil”.

 “Es un rival como todos en la Copa América, nadie te regala nada. Será un rival muy difícil. Pero sabemos que dependemos de nosotros, hay que salir a ganarlo”.

Sobre las chances de avanzar, expresó:  “Depende exclusivamente de nosotros. Hoy dimos un paso muy importante. Queríamos revertir la situación, de conseguir los tres puntos y ahora a pensar en lo que será el partido del domingo contra México”.