miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Reviva los goles que le anotó la Selección de Ecuador a Jamaica

La Selección de Ecuador se impuso por 3-1

La Selección de Ecuador logró una contundente victoria de 3-1 sobre Jamaica en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa América USA 2024, disputado en el Allegiant Stadium. El encuentro, lleno de intensidad y momentos clave, se definió por la efectividad ecuatoriana y errores defensivos del equipo caribeño.

El primer gol, ¿autogol o gol de Piero Hincapié?

La primera anotación del partido llegó temprano, al minuto 12, cuando un desafortunado desvío por parte de Kevin Palmer puso en ventaja a Ecuador. Palmer, en un intento por despejar un centro peligroso de Piero Hincapie, terminó introduciendo el balón en su propia portería, dejando sin opciones al arquero jamaiquino.

El segundo gol por parte de Kendry Páez

La segunda anotación de Ecuador vino en el inicio del segundo tiempo. Al minuto 48, Kendry Páez se encargó de ejecutar un penalti con gran precisión, aumentando la ventaja para su equipo. El penalti fue otorgado tras una mano de Greg Leight dentro del área.

El descuento de Jamaica

Jamaica no se quedó atrás y descontó al minuto 53 con un gol de Michail Antonio. El delantero del West Ham United aprovechó un error en la salida del equipo ecuatoriano y remató con potencia desde fuera del área, superando al arquero Alexander Domínguez.

Alan Minda selló la victoria para Ecuador

Cuando el partido parecía concluir con un ajustado 2-1, Alan Minda cerró la victoria ecuatoriana en el minuto 90 con un golazo. Tras un tiro de esquina de Jamaica, Ecuador fue al contragolpe donde Alan Minda recorrido toda la cancha y encontró el espacio justo para definir con un potente disparo que dejó sin opciones al portero jamaiquino.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Ecuador?

La Selección de Ecuador volverá a la acción en la tercera fecha el próximo domingo 30 de junio, desde las 19:00 (horario ecuatoriano), ante México.