miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Pervis Estupiñán arremete contra la prensa

Publicó un mensaje en sus redes sociales

Tras el emocionante partido en el que Ecuador logró una victoria sobre Jamaica, Pervis Estupiñán se manifestó en sus redes sociales, dejando un mensaje claro y contundente en apoyo a sus compañeros de equipo.

El jugador del Brighton mencionó: “Respeto el trabajo de los periodistas, pero al mismo tiempo creo que ustedes se encargan que los chicos tomen este tipo de actitudes. Ustedes nos piden que nosotros entendamos el sacrificio que ustedes hacen al estar fuera de sus familias, pero ustedes al hablar nunca hablan sabiendo el sacrificio que pasa uno para tratar de dejar el nombre del Ecuador en lo más alto”.

“El trabajo de un periodista es entrevistar, hablar de fútbol y opinar desde su punto de vista, están en su derecho. Pero muchos chicos temen dar una entrevista, porque no saben qué pregunta comprometida van a hacer. Y si uno da su punto de vista, está mal visto por la gente y todo el país se encarga de enterrar a ese jugador, solo porque respondió lo que piensa”, agregó.

Para finalizar, Estupiñán sentenció: “Cuando juega Ecuador, somos una sola camiseta. No juegan Barcelona, Liga o Emelec. Somos un solo país. Nosotros somos personas trabajadoras que siempre queremos hacer las cosas bien y darle una alegría al país, aunque las cosas no estén bien en nuestro país. Hay veces que salimos a jugar y saldremos bien, otras veces mal. Pero dándolo todo. Vamos por un Ecuador más unido, para que cuando gritemos ‘sí se puede’ es porque ‘sí se puede’”.

La publicación de Pervis Estupiñán: