miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

El Chelsea elogia a Kendry Páez y Moisés Caicedo

Los ‘Blues’ destacaron a sus dos jugadores tras el triunfo de la ‘Tri’ ante Jamaica

Las redes sociales del Chelsea están atentas a las destacadas participaciones de sus jugadores seleccionados en eventos internacionales. Entre ellos se encuentran Enzo Fernández con Argentina y, con especial interés, los ecuatorianos Moisés Caicedo y Kendry Páez en la Copa América USA 2024.

Después de la victoria 3-1 de la selección ecuatoriana sobre Jamaica, el Chelsea publicó dos mensajes dedicados al equipo tricolor en sus redes sociales.

“Another day at the office for Moi” (Otro día en la oficina para Moi), destacando que Moises Caicedo recibió el MVP del partido por parte de la organización.

En cuanto a Kendry, aunque es cierto que aún no juega para el Chelsea, el club ya ha adquirido sus derechos y se unirá a Stamford Bridge a mediados de 2025, después de cumplir 18 años, postearon: “Future Blue, Kendry Paez, becomes the second youngest player ever to score at the CopaAmerica”. (Futuro Azul, Kendry Páez se convierte en el segundo jugador más joven en meter un gol en la Copa América).

Ese disparo con la zurda significó el segundo gol parcial para Ecuador en su segundo partido del Grupo B, y colocó a la Joya en una posición exclusiva: se convirtió en el jugador ecuatoriano más joven en marcar en la Copa América y el segundo más joven en la historia de la competición. El récord absoluto sigue siendo de Johnnier Montaño, de Colombia, quien anotó contra Argentina el 4 de julio de 1999, con tan solo 16 años y 171 días de edad.

EL mensaje de Moisés Caicedo a los hinchas ecuatorianos

En diálogo con DSports, el mediocampista de la Selección brindó un mensaje de cierta tranquilidad para los hinchas ecuatorianos y concluyó: “A los hinchas les pido que sigan confiando, necesitamos el apoyo de todos para seguir ganando y dejar a Ecuador en lo más alto”.