domingo, julio 14, 2024
Fútbol

El partido entre Barcelona SC y Bragantino cambió de fecha

Conmebol notificó la modificación

La cuenta oficial de la Copa Sudamericana anunció que los compromisos de ida y vuelta entre Barcelona SC y Red Bull Bragantino sufrieron modificaciones en las fechas publicadas con anterioridad.

El primer encuentro se jugará el 17 de julio de 2024, un día después de lo que se planteó en un inicio. Y la vuelta se disputará el 24 de julio en el estadio Nabi Abi Chedid.

En el post original no se explicaron las razones y el equipo ecuatoriano podrá seguir preparándose para el reinicio de la actividad, pues la LigaPro hizo una para durante la Copa América USA 2024.

¿Barcelona SC llegará sin ritmo?

BSC disputó su último partido oficial el pasado 2 de junio por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los dirigidos por Ariel Holan perdieron 1-0 ante Mushuc Runa en condición de visitante y terminaron la fase 1 en el segundo lugar con 31 puntos. Cuatro unidades menos que el ganador, Independiente del Valle (35).

El ‘ídolo’ jugará ante Red Bull Bragantino después de estar sin actividad durante un mes y medio. La buena noticia para el entrenador canario es que al fin tuvo tiempo de trabajo.

Holan llegó al banquillo amarillo (29 de abril del presente año) cuando la temporada ya había iniciado, por lo que prácticamente dirigió cada tres días. Ritmo que le imposibilitó plasmar su idea de juego.

El director técnico de Barcelona SC expresó la necesidad de tener un tiempo de preparación y mientras espera la reanudación de los torneos de clubes los trabajos físicos del equipo canario han aumentado.

Además, BSC sufrió la baja inesperada de Francisco Fydriszewski y, hasta el momento, los canarios no han anunciado a al reemplazante del delantero centro que decidió rescindir su contrato por falta de pagos.