miércoles, julio 17, 2024
Automovilismo

Automotores y Anexos impulsa su línea de vehículos homologados para taxi

El grupo presentó su portafolio en la feria Taximax

Automotores y Anexos S.A. presentó la Feria Taximax, en conjunto con la Cooperativa de Servicios Colombo Ecuatoriana. Esta mostró la gama de vehículos homologados para el servicio de taxi en Ecuador de las prestigiosas marcas que representa: Renault, Nissan, Foton y Baic.

Estas marcas les presentaron la línea de productos, que ha cumplido con la normativa de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Regulación del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Los gremios del taxismo juegan un papel importante en la movilidad urbana y en el desarrollo económico local de la comunidad.

Durante la Feria de Ayasa, los asistentes pudieron interactuar con los asesores comerciales y representantes de cada marca, conocer sus ofertas y consultar sobre las oportunidades de colaboración y apoyo que ofrece el grupo.

Este encuentro se realizó en la matriz de Renault, en la Av. Eloy Alfaro, el 15 de junio del 2024. Allí, las diversas cooperativas conocieron la eficiencia, seguridad y confort de ocho modelos exclusivos, entre sedanes, hatchbacks, SUVs y pick-ups, para el transporte de usuarios en Ecuador.

 Los vehículos presentes en la feria fueron:

Renault: Logan, Sandero y Duster

 Nissan: Versa y Frontier

Baic: X35 y U5

Foton: Tunland G7

Automotores y Anexos S.A., junto a sus marcas representadas, recibieron a empresarios del sector del transporte y a conductores de taxi.

Los asistentes pudieron vivir una experiencia completa para decidirse por la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Hubo exposiciones, visitas a talleres y pruebas de manejo.

¿Quién es Automotores y Anexos S.A.?

inició como una empresa familiar, con una filosofía de progresar con pasión y construir relaciones perpetuas, la cual les ha permitido escribir una historia llena de experiencias positivas.

La empresa cuenta con una red comercial y de servicio con 33 puntos en Ecuador, donde prima el respeto, la responsabilidad la transparencia, la unión, la innovación y la igualdad, valores que han garantizado su éxito por seis décadas.