domingo, julio 14, 2024
Fútbol

Esteban Paz arremetió contra Isaac Álvarez: “Es un mentiroso”

El exdirigente de los Albos expresó su desacuerdo con el presidente sobre los 30 millones de dólares en pasivos

Isaac Álvarez y Esteban Paz siguen emitiendo declaraciones en las que se pone en duda el pasivo actual de Liga de Quito, el cual podría ascender a USD 30 millones. Paz, exdirigente del equipo y actualmente al frente de Leones del Norte de la Serie B, equipo proveniente de Imbabura, aprovechó para contestar a Isaac Álvarez sobre la deuda que supuestamente se transfirió de la Comisión de Fútbol al club.

“No se está solo para los viajes y para las fotos. Se le comunicaba todo, es un mentiroso. Se le presentó todos los documentos de cinco años de la Comisión, ahora dice que desconocía todo. Antes era el artífice y él solo trajo un auspicio en cinco años y no llegaba ni a USD 50.000 dólares”, declaró Paz en diálogo con Mundo Deportivo.

“Me pregunto con quién trabajamos en años pasados. Él dijo que hizo todo, que él manejo todo para alcanzar dos títulos en un año con un ego impresionante. (Luis) Zubeldía (exentrenador de Liga) y yo nos sorprendimos por sus declaraciones”.

Esteban Paz confirma problemas económicos en LDU

Durante su intervención, Paz afirmó que siempre han tenido problemas económicos, pero nunca enfrentaron dificultades para inscribir jugadores ni sanciones por impagos.

“Mucha gente trata de refregar que la deuda que esto, que el otro. Todos los años estuvimos en peleas, desde la época de mi padre hasta en 2018 o antes, y hemos sido catalogada la mejor dirigencia que tuvo este país en su historia. Nadie logró lo que nosotros como dirigentes. Hoy tome la decisión de Leones del Norte solo por mis colaboradores, porque son gente leal y trabajadora”, finalizó.