lunes, junio 24, 2024
Tenis

Gonzalo Escobar perdió y Djokovic sigue en el Roland Garros

El tenista ecuatoriano quedó eliminado

Gonzalo Escobar y su compañero Aleksandr Nedovyesov jugaron en la segunda ronda de dobles masculinos en Roland Garros 2024. Joe Salisbury y Rajeev Ram los derrotaron con un marcador de 6-4 y 6-4.

En dobles mixtos, Gonzalo Escobar y Shuko Aoyama también jugaron hoy. Neal Skupski y Desirae Krawczyk los eliminaron con un resultado de 7-5 y 6-1.

Su participación en Roland Garros

Aunque Escobar y Nedovyesov no avanzaron más allá de la segunda ronda, su victoria en la primera ronda muestra su capacidad para competir a un alto nivel en torneos de Grand Slam.

La eliminación temprana en dobles mixtos indica que Escobar y Aoyama no encontraron el ritmo necesario para avanzar en esta categoría en Roland Garros.

La participación de Escobar en Roland Garros 2024 contribuye a su experiencia en torneos de alto nivel, lo cual es valioso para su desarrollo profesional y futuro desempeño en competiciones similares.

Novak Djokovic en Roland Garros

Por su parte, Novak Djokovic ya se clasificó a la cuarta ronda de la competición. En la primera ronda derrotó a Pierre-Hugues Herbert con un marcador de 6-4, 7-6 y 6-4. En la segunda ronda venció a Roberto Carballés con un marcador de 6-4, 6-1 y 6-2. Por último, en la tercera ronda derrotó a Lorenzo Musetti con un marcador final de 7-5, 6-7, 6-2, 6-3 y 6-0.

La cuarta ronda se disputará el día 03 de junio contra el argentino Francisco Cerúndolo a las 9:00 am de Ecuador.

En otros partidos importantes del Roland Garros, Grigor Dimitrov en Octavos de Final, espera el ganador de Sinner vs. Moutet.

El búlgaro Grigor Dimitrov, un exquisito del tenis aun con 33 años, es por primera vez uno de los mejores 8 de Roland Garros, venció a Hubert Hurkacz por 7-6, 6-4 y 7-6.