lunes, junio 17, 2024
Fútbol

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid

El club lo anunciará la próxima semana

El Real Madrid se coronó campeón de la UEFA Champions League y concretó uno de los fichajes más esperados de los últimos tiempos, Kylian Mbappé.

La contratación del crack francés es uno de los movimientos más seguidos y esperados del fútbol mundial. El contrato de Mbappé con el PSG termina este 30 de junio.

Kylian Mbappé llega al Real Madrid tras una exitosa etapa en el Paris Saint-Germain, donde ganó múltiples títulos de liga y copas nacionales, y destacó en la Champions League. Su capacidad para anotar goles, su velocidad y habilidades técnicas lo han consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo.  

El Real Madrid demostró ser el Rey de Europa y ahora lo reafirma con la contratación de uno de los mejores jugadores del mundo.

Kylian Mbappé y su historia con el Real Madrid

Este fichaje es una jugada maestra para el Real Madrid, que por fin se le dio después de algunos intentos fallidos.

Kylian Mbappé ha rechazado al Real Madrid en al menos tres ocasiones significativas. La primera fue en 2017, cuando decidió fichar por el Paris Saint-Germain, desde el Mónaco, en lugar de unirse a los merengues.

La segunda negativa se produjo en 2021, cuando, a pesar de que se esperaba que se uniera a Real Madrid, optó por quedarse en el PSG después de que el club rechazara una oferta de 200 millones de euros del equipo español.

La tercera vez fue en 2022, cuando se esperaba que firmara con el Real Madrid tras la finalización de su contrato con el PSG, sin embargo, Mbappé sorprendió a todos tras renovar con el PSG.

Finalmente, en este año se confirmó que Mbappé dejaría el PSG al finalizar su contrato. Se unirá al Real Madrid una vez termine su participación con Francia en la Eurocopa.