jueves, julio 18, 2024
Fútbol

Raphinha respondió a Ronaldinho sobre la selección de Brasil

Ronaldinho confesó que no estará con Brasil

En rueda de prensa, Raphinha respondió a Ronaldinho sobre sus declaraciones acerca de la selección de Brasil.

Ronaldinho Gaucho, el famoso exdelantero brasileño, anunció que no acompañará a su selección en la Copa América en Estados Unidos, ya que cree que al equipo le falta “alegría”, “garra” y “compromiso”.

“Las cosas no están yendo bien. Falta garra, falta compromiso, falta todo”, declaró el exjugador del FC Barcelona en una entrevista con el canal de YouTube ‘Cartoloucos’, publicada este viernes 14 de junio.

El astro brasileño anticipó que ha decidido no ver ningún partido de la ‘canarinha’ en la Copa América USA 2024 que se celebra del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

La respuesta de Raphinha

Después de las declaraciones de Ronaldinho, el actual jugador del Barcelona FC, Raphinha respondió que le parecían muy raras las palabras del crack brasileño. “Para muchos de nosotros es un ídolo y nos sorprendieron mucho sus declaraciones, y yo no estoy de acuerdo con sus palabras”, manifestó el atacante brasileño.

La controversia surgió a partir de las siguientes declaraciones: “¿Qué Ronaldinho dijo que no va a ver a Brasil en la Copa América? Raro, hace unos días le estaba escribiendo a Vinicius para pedirle entradas a los partidos de la selección”, dijo Raphinha en rueda de prensa.

Brasil en Copa América

Si Ronaldinho no quiere ver a Brasil, los jugadores igual tendrán que competir. La Selección Brasileña se encuentra en el Grupo D de la Copa América USA 2024, donde comparte escenario con Paraguay, Colombia y Costa Rica.

La selección de Brasil es uno de los máximos favoritos en la competición y busca alzarse con el título de campeón, con un plantel repleto de estrellas como Vinicius Jr.