domingo, julio 14, 2024
Ciclismo

Jhonatan Narváez llegó en el puesto 32 de la cuarta etapa del Tour de Eslovenia

El ecuatoriano tuvo una buena carrera en la montaña

Jhonatan Narváez (Ineos Grenadiers) compitió en la cuarta etapa del Tour de Eslovenia y cruzó la meta en la posición 32, a 4 minutos y 19 segundos del ganador, Pello Bilbao.

El ciclista español Pello Bilbao (Bahrain-Victorious) ganó la cuarta etapa del Tour de Eslovenia, una jornada de montaña con final en la cima del Krvavec, tras un recorrido de 147,2 kilómetros.

Rendimiento de Jhonatan Narváez

A pesar de este resultado, Narváez se mantiene en la posición 21 de la clasificación general, a 4 minutos y 32 segundos del líder, Giovanni Aleotti.

El ecuatoriano ha demostrado ser un ciclista combativo durante toda la carrera y todavía tiene opciones de luchar por el podio final en la última etapa. Narváez se mantuvo en el pelotón principal durante la mayor parte de la etapa, pero comenzó a perder terreno en los últimos kilómetros de la ascensión final al Krvavec. El ciclista ecuatoriano no pudo seguir el ritmo de los favoritos y cedió tiempo en la meta.

Clasificación general tras la etapa 4:

1. Giovanni Aleotti (ITA/Bora-Hansgrohe) – 16:46:25

2. Pello Bilbao (ESP/Bahrain-Victorious) a 0:12

3. Giulio Pellizzari (ITA/VF Group-Bardiani CSF) a 0:25

4. Domenico Pozzovivo (ITA/VF Group-Bardiani CSF) a 0:25

5. Steff Cras (BEL/Total Energies) a 0:34

21. Jhonatan Narváez (ECU/Ineos Grenadiers) a 4:32

La etapa 5

La quinta y última etapa del Tour de Eslovenia se disputará mañana, con un recorrido de 146,5 kilómetros con final en Novo Mesto.

Se espera una etapa emocionante, en la que los ciclistas lucharán por la victoria final en la carrera. Jhonatan Narváez tendrá que atacar si quiere subir al podio, pero deberá superar a rivales fuertes.