jueves, julio 18, 2024
Fútbol

¿Bryan Carabalí será otro jugador del Barcelec?

En Guayaquil afirman que se vinculará a Barcelona SC

El polifuncional Bryan Carabalí tiene casi todo pactado para fichar por Barcelona SC. Lo único que lo detiene es su contrato con el Club Sport Emelec, que vence el próximo 17 de julio de 2024.

Carabalí ha entrenado con el bombillo durante la para de la Copa América USA 2024, pero una vez finalice su relación contractual podrá integrarse al equipo comandado por Ariel Holan.

Entrenador de BSC que está ultimando detalles previo al compromiso ante Bragantino. Duelo válido por los playoffs de la Copa Sudamericana que se llevará a cabo el 17 de julio del presente año. Fecha en la que Bryan Carabalí saldrá libre de su actual club.

¿La incorporación de Bryan Carabalí es un camisetazo?

En la presente temporada varios jugadores con pasado azul se han vestido con la casaca amarilla y Bryan Carabalí se unirá a la lista.

El defensor de 26 años pasará sin escalas de Emelec a Barcelona SC y esto ha generado varias críticas por parte de los hinchas del bombillo.

Carabalí es parte de la institución eléctrica desde mediados del 2020 y cuatro años más tarde se despedirá con 5 goles y 22 asistencias en 154 partidos jugados.

Números nada fuera de lo común, pero que por su polivalencia lo convirtieron en un hombre importante. El lateral actuó por derecha y por izquierda, además, jugó como extremo por ambas bandas.

Si bien Bryan Carabalí no es considerado un ídolo, su incorporación al eterno rival es un duro golpe que para algunos puede ser considerado como camisetazo, ya que no renovó su contrato con Emelec por fichar por Barcelona SC.

Equipo que contará con una banda derecha renovada, tras hacer oficial la incorporación de Byron Castillo. Futbolista que a priori llegó para ser titular.