jueves, julio 18, 2024
Fútbol

Piero Hincapié condujo un Lamborghini en Miami

Moisés Caicedo gozó en Quito y Santo Domingo

Piero Hincapié disfruta sus vacaciones en Miami mientras Moisés Caicedo lo hace en el Ecuador después de la eliminación de la Tri en los cuartos de final de la Copa América USA 2024. Los futbolistas tienen un tiempo de descanso antes de que arranque la temporada europea y ambos lo disfrutan de una manera distinta.

El central del Bayer Leverkusen subió una historia a su cuenta personal de Instagram, donde se lo vio conduciendo un Lamborghini. Auto de alta gama que se robó la mirada de sus seguidores.

Por su parte, Moisés Caicedo ha sido captado disfrutando en el Ecuador. El futbolista del Chelsea fue visto en un centro comercial del norte de Quito y desató la algarabía de sus fanáticos. Y el 8 de julio de 2024, ‘Niño Moi’ disfrutó de un parque de diversiones en su tierra natal, Santo Domingo. En el video se notó la felicidad de Caicedo al subirse al juego mecánico.

Hincapié y Caicedo destacaron con la Tri

Los futbolistas surgidos en Independiente del Valle tuvieron una destacada actuación con la Selección de Ecuador.

Piero Hincapié actuó como lateral ante la ausencia de Pervis Estupiñán y lo hizo de gran manera. Jugó los 4 partidos, nunca salió al cambio y formó parte del equipo de la semana de los cuartos de final.

Moisés Caicedo fue el líder del conjunto Tricolor. Su despliegue físico fortaleció a una selección que no presentó una idea clara de juego, pero que gracias a Caicedo consiguió tener profundidad de medio campo hacia adelante. El medio centro destacó en todos los compromisos y al igual que Hincapié disputó los 90 minutos de todos los encuentros.