sábado, junio 15, 2024
Automovilismo

Chevrolet muestra su portafolio en el Bicentenario

La feria se realizará entre este viernes 22 y domingo 24 de marzo

La feria comercial más importante de la marca preferida por los ecuatorianos, ‘Tu chance Chevrolet’, llega a Ecuador cargada de innovación, promociones, beneficios exclusivos y entretenimiento para toda la familia.

Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo del 2024, clientes y público en general podrán vivir una experiencia única con los modelos de la marca en el Centro de Convenciones Bicentenario de Quito y a su vez, en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

Beneficios y descuentos de Chevrolet

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir su Chevrolet con beneficios exclusivos pensados en las necesidades del mercado actual.

Los vehículos de la marca contarán con varios beneficios de feria, entre ellos bonos de hasta 5000 dólares, 84 meses plazo, tasas de 12,99% y la oportunidad de pagar desde mayo.

La celebración incluirá una exhibición del portafolio de vehículos Chevrolet, el más completo del mercado, compuesto por vehículos de pasajeros, SUVS, camionetas y camiones.

OnStar y Chevrolet

También habrá la presentación de OnStar, la plataforma exclusiva de Chevrolet con la que los asistentes podrán interactuar a través de realidad virtual para conocer los beneficios de seguridad, conectividad e infoentretenimiento. Esta tecnología viene incorporada en los modelos de los diferentes segmentos de Chevrolet.

Adicional a esto, los visitantes podrán realizar diferentes pruebas de manejo a bordo de algunos modelos como D-MAX Hi Ride, Onix RS, Groove Premier y TrailBlazer, este último un SUV premium con gran potencia.

Los visitantes podrán asistir con toda su familia, habrá juegos para niños y más sorpresas para grandes y pequeños.

La entrada al establecimiento será libre en el Centro de Convenciones Bicentenario. Los horarios serán los siguientes: viernes, desde las 12:00, hasta las 19:00; el sábado: de 09:00 a 19:00; y domingo de 09:00 a 19:00.