viernes, junio 14, 2024
Automovilismo

Omoda C5 llegará en el segundo semestre del 2024 a Ecuador

El SUV vendrá con diseño vanguardista y tecnología inteligente

La marca de SUV Omoda celebró una sesión de comunicación en directo con 20 fans de la marca.

En la reunión, los ejecutivos de Omoda presentaron la historia de la marca a escala mundial y su plan estratégico para lanzar la marca en Ecuador.

En el acto, el Omoda C5, primer SUV de la marca, fue el protagonista, con su diseño vanguardista y tecnología inteligente. Esas características atrajeron la atención de los fans en la transmisión en vivo.

La nueva generación

Omoda es una marca de SUV crossover de nueva generación para personas de personalidad joven y actitud abierta.

Durante la retransmisión en directo, los fans quedaron maravillados con la tecnología de vanguardia y el universo de viajes del futuro explicados por O-Universe.

La sesión interactiva de preguntas y respuestas (en la presentación) proporcionó a los asistentes una sensación realista de participación en un escenario virtual.

Modelo estrella de Omoda

Omoda C5, el modelo estrella, también mostró su encanto de moda en 360 grados.

El C5 adopta el lenguaje de diseño deportivo crossover de ‘arte en movimiento’, incorporando elementos de juventud e individualidad, y amplía los límites con una carrocería futurista de curvas estilizadas.

 Interior del Omoda

En esta área, el C5 presta más atención a la expresión fina, en la que la disposición de la zona de control central es clara y ordenada. Además, trae un diseño de doble pantalla de 10,25 pulgadas.

El nuevo coche está equipado con 16 prácticas funciones avanzadas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo ACC de dominio a toda velocidad. También incorpora un sistema de frenado automático AEB, el control de ángulo muerto BSD, entre otras funciones.

El nuevo coche aterrizará en Ecuador en la segunda mitad de 2024, y se cree que con la participación y co-creación de los fans, el Omoda C5 será presentado a los consumidores ecuatorianos de la mejor manera posible.

Esta actividad de vinculación en vivo con los fans ecuatorianos no solo es una práctica de la filosofía de Omoda de crecer con los usuarios, sino también una iniciativa para que la marca se centre en el mercado ecuatoriano.