martes, junio 25, 2024
Fútbol

El Imbabura sorprende a Orense en Machala

Imbabura gana en Machala por la LigaPro

Imbabura le ganó 1-2 a Orense por la fecha 4 de la primera etapa de la LigaPro, este martes 19 de marzo, en el estadio 9 de Mayo en Machala.

El primer gol fue de Orense, por parte de Agustín Herrera, en el minuto 45, con una gran definición que los puso en ventaja.

Erick Mendoza, por su parte, agarró la pelota en el aire y con cabezazo consiguió igualar el partido 1-1.

En los últimos minutos del encuentro, específicamente al minuto 88, Dany Coronel, defensa de Orense, falló un pase atrás que llegó a los pies de Erick Mendoza, quien definió en solitario para darle la victoria al conjunto del entrenador Joe Armas.

Orense sigue sin ganar de local

El equipo dirigido por Nicolás Chietino continúa sin lograr victorias en su estadio, ocupando la posición antepenúltima, con tan solo dos puntos. Su último partido de local lo jugó contra Deportivo Cuenca, encuentro que se quedó con empate 1-1.

Por otro lado, Orense ocupa la antepenúltima, con tan solo dos puntos. En el próximo partido se enfrentarán a Emelec.

Mientras que el conjunto de Joe Armas se ubica en la octava posición y en el siguiente partido se enfrentará a Cumbayá.

¿Cuándo termina la fecha 4 de la LigaPro?

La fecha 4 de la LigaPro continuará este miércoles 20 de marzo, cuando el Deportivo Cuenca se enfrente a Macará, a las 16:30, y Aucas reciba a El Nacional, a las 19:00

El jueves 21 de marzo terminará la fecha con los partidos entre Técnico Universitario e Independiente del Valle, en Ambato, y Emelec vs. Delfín, en Guayaquil.