jueves, junio 13, 2024
Fútbol

Kendry Páez está afectado por el video del Night Club

Así lo confirmó Santiago Morales, dirigente de IDV

“Está golpeado, está afectado. Kendry Páez es un chico y está consciente del error que cometió, es parte de la formación. Somos padres y sabemos que nuestros hijos comenten errores y estamos para guiarlos», fueron las palabras de Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, en diálogo con el medio Mundo Deportivo.

Paéz estuvo envuelto en una polémica una vez finalizada la doble Fecha FIFA de marzo. La ‘joya’, de 16 años, fue captado en un Night Club en New York, luego de la victoria (2-0) de Ecuador ante Guatemala. El hecho fue viral en redes sociales y las críticas aumentaron en los últimos días. El jugador del Independiente del Valle fue uno de los más señalados, debido a su edad.

Se desconoce las sanciones que tendrá Páez, pues si bien la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que los videos serán tomados en cuenta para futuras convocatorias, hasta la fecha del 27 de marzo de 2024 no hay una sanción oficial.

IDV se juega el liderato del torneo

Independiente del Valle visitará al Club Sport Emelec este domingo 31 de marzo de 2024, a las 18:00, por la fecha 6 de la Liga Pro. Los ‘rayados’ y ‘eléctricos’ están empatados con 11 puntos cada uno. El equipo que salga victorioso será el líder de la tabla de posiciones.

Al ser consultado por la importancia de este encuentro, Morales afirmó: «El partido del domingo con Emelec va a ser interesante, vamos a pelear la punta. Esperemos tener un buen resultado, contamos con equipo completo. La fecha pasada no le pudimos ganar a Aucas, no sacamos el resultado que tuvimos en mente».

Para finalizar, mencionó: «La logística ya está preparada para cada uno de los encuentros, regresamos (a Quito) el domingo después del partido con Emelec. Los chicos vienen haciendo bien las cosas en los entrenamientos».