viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Robert Arboleda puede recibir una sanción del Sao Paulo

El conjunto brasileño analizará la situación de Robert Arboleda

Después de que se hicieron virales los videos en un Night Club en New York, donde Robert Arboleda se lo ve con un fajo de dinero y una bailarina en sus piernas, lo que lo convirtió en el centro de atención. Esa situación podría tener repercusiones en su equipo Sao Paulo FC.

Durante el 26 de marzo, el medio brasileño SporTV informó que los directivos del Sao Paulo FC están plenamente al tanto de la situación del ecuatoriano.

El equipo del ecuatoriano analizara si dentro de los videos hubo posibles violaciones al código de comportamiento y convivencia del equipo.

Arboleda cuenta con antecedentes de múltiples actos de indisciplina, incluso dentro de su propio club, lo que ha llevado a la consideración de imponerle algún tipo de castigo.

Ante esta situación, el Sao Paulo FC podrá contemplar la imposición de multas o sanciones contra Robert Arboleda, lo que implicaría que no quedaría exento de ser castigado.

Además, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de un comunicado, insinuó la posibilidad de no convocar nuevamente al jugador si así lo considera necesario.

¿Tendrán sanción Kendry Páez y Gonzalo Plata?

Hasta el momento, no ha existido pronunciamientos por parte de los equipos de los otros dos seleccionados involucrados en este escándalo, Gonzalo Plata y Kendry Páez. Eso deja a la expectativa si habrá algún pronunciamiento o sanción por su participación, o si el asunto quedará sin repercusiones.