miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

¿Qué opciones tiene el Chelsea de ir a copas internacionales?

El equipo inglés es undécimo en la Premier League

Moisés Caicedo y el Chelsea se aferran a clasificarse a una de las copas internacionales que organiza la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) . El Chelsea está en la undécima posición de la Premier League, con 39 puntos.

Tabla de posiciones de la Premier League
Tabla de posiciones de la Premier League

¿Qué equipos están sobre el Chelsea?

 Los equipos que están sobre el Chelsea, en la tabla de posiciones, son Arsenal, Liverpool, Manchester City, Aston Villa, Tottenham Hotspur, Manchester United, West Ham United, Brighton & Hove Albion, Wolverhampton Wanderers, Newcastle United.

Moisés y su campaña en el Chelsea

Moisés Caicedo ha sido uno de los jugadores más destacados de las últimas jornadas en el Chelsea. El ecuatoriano que fue comprado por 146 millones de dólares es uno de los jugadores que se ha destacado en los últimos encuentros. 

Caicedo tiene asegurada su participación en la Copa América 2024 con la Selección de Ecuador, tras su buena participación en el Chelsea de Inglaterra.

La Copa América es el torneo de clubes más importante de América del Sur y una gran oportunidad para que Caicedo consolide su talento a nivel internacional.

¿Con quién debe enfrentarse el Chelsea?

El Chelsea de Inglaterra aún debe jugar 10 fechas para definir si puede llegar a torneos internacionales, los próximos partidos serán los siguientes:  

Sábado, 30 de marzo

Chelsea vs. Burnley

Hora: 10:00

Jueves, 04 de abril

Chelsea vs. Manchester United

Hora: 14:15

Domingo, 07 de abril

Sheffield Utd vs. Chelsea

Hora: 11:30

Lunes, 15 de abril  

Chelsea vs. Everton

Hora: 14:00

Sábado, 20 de abril

Brighton vs. Chelsea

Hora: 09:00

Sábado, 27 de abril

Aston Villa vs. Chelsea

Hora: 09:00

Sábado, 04 de mayo

Chelsea vs West Ham

Hora: 09:00

Sábado, 11 de mayo

Nottingham Forest vs. Chelsea

Hora: 09:00

Domingo, 19 de mayo

Chelsea vs. Bournemouth

Hora: 10:00

El club de Londres tiene un partido pospuesto por la organización, que estaba previsto a jugarse este fin de semana del 16 y 17 de marzo, pero fue postergado por los partidos de la FA Cup.