lunes, junio 24, 2024
Fútbol

CNT extendió la alianza con la FEF

El patrocinio será hasta diciembre del 2026

Francisco Egas y Roberto Kury extendieron la alianza estratégica entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Los dos ejecutivos ampliaron el patrocinio este 14 de marzo del 2024, en la Casa de la Selección.

El primer paso de la alianza consistió en que la Federación le puso el nombre de CNT a la sala de prensa.

El acuerdo de renovación incluye el apoyo a las selecciones femeninas y masculinas, en todas las categorías.

El convenio entre las dos organizaciones será hasta diciembre del 2026, expresó Roberto Kury, gerente general de CNT, en la reunión.

“Estamos orgullosos de auspiciar a la Selección, precisamente porque CNT es la empresa de telecomunicaciones de los ecuatorianos”, agregó Kury.

Francisco Egas resaltó el apoyo de la operadora estatal. “Ambas marcas comparten la pasión por sacar adelante al país”.

La camiseta de la Selección

Egas en el acto de la Casa de la Selección elogió la gestión de Marathon como patrocinador de la FEF.

Resaltó el apoyo que le ha dado todos estos años como auspiciante. “La camiseta que se lanzó es exclusivamente para la Copa América”, agregó Egas.

La camiseta de la Selección ya se vende en los locales en el país y hará su debut en los partidos amistosos ante Guatemala e Italia, previstos para el 21 y 24 de marzo del 2024.

¿Cuándo viajan los jugadores?

Una parte de la delegación de Ecuador que participará en los amistosos en New Jersey saldrá desde este viernes 15 de marzo, desde Quito.

La logística se trasladará desde, al igual que algunos integrantes de la Selección. Los futbolistas que militan en Ecuador saldrán después de sus partidos de la LigaPro.

Mientras que los seleccionados que están en países como Inglaterra, Bélgica, Polonia, Qatar, Brasil, Estados Unidos, México… se unirán después que cumplan sus partidos de este fin de semana.