viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Habilitados los nuevos refuerzos de El Nacional

Así lo confirmó su presidente Marco Pazos

“Liga Pro nos acaba de confirmar que los 13 jugadores están habilitados y listos para jugar el día de hoy (20 de marzo del 2024)”, contó Marco Pazos, presidente de El Nacional, en el medio Machdeportesfm.

Los nuevos refuerzos de El Nacional podrían debutar si así lo decide Éver Hugo Almeida, entrenador del cuadro militar. La noche de este miércoles 20 de marzo de 2024, El Nacional visitará a Sociedad Deportiva Aucas. El cotejo será válido por la fecha 4 de la Liga Pro.

El conjunto de los ‘puros criollos’ buscará su primera victoria en el torneo nacional. Hasta el momento se encuentra en el puesto 15, con cero puntos, y menos cinco de gol diferencia. El Nacional lleva tres derrotas al hilo, la primera ante Universidad Católica (3-0) de visita, ante Macará (1-0) en el estadio Bellavista de Ambato y frente a Emelec (0-1) de local en el Olímpico Atahualpa.

¿A que hora juega El Nacional?

Jornada 4 Liga Pro: Aucas vs. El Nacional

Fecha: 20 de marzo de 2024

Hora: 19:00

Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda

Ver en vivo: Star+

¿Qué pasará en El Nacional?

Marco Pazos también aprovechó la entrevista en el medio Machdeportesfm para hablar de la actualidad y lo que le espera al cuadro ‘rojo’. “En este momento acaba de llegar el IESS, por un tema de embargo en nuestra sede por un contrato firmado por la antigua administración. Pero ya solucionamos en este instante, nunca más nos van a embargar algo”, mencionó.

Al ser consultado por su gestión para la inscripción de los refuerzos dijo: “El Nacional es una institución fuerte. Solo necesitaba que venga gente que ame realmente al club para empezar a solventar los problemas”.

Finalmente, añadió: “Vamos a abrir una filial en El Nacional. Esto va a ser que nuestros jugadores de formativas puedan ganar experiencia y entrenar con primera”.