lunes, junio 24, 2024
Fútbol

Marco Angulo, el último refuerzo del ‘Rey de Copas’

Angulo, que llega a LDU, viene de ser suplente en la MLS

Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó oficialmente a Marco Angulo, este 20 de marzo del 2024, como su nuevo refuerzo para la temporada 2024.

El joven mediocampista ecuatoriano es el octavo refuerzo y llega al cuadro albo en calidad de préstamo por un año, con opción de compra.

Se desconoce el monto de la transacción de Angulo, pero el valor de los derechos deportivos asciende a los 2,8 millones, según el portal especializado Transfermarkt.

Trayectoria de Marco Angulo

A sus 21 años, Angulo ha consolidado su camino en el mundo del fútbol, siendo el Independiente del Valle, el club que lo catapultó al fútbol profesional.

Su debut en la primera división con los rayados del Valle fue en el 2021, año en el que mostró sus habilidades de una prometedora carrera, ya que ganó la Copa Sudamericana, la Copa Ecuador y la LigaPro.

En el 2023, Marco Angulo fue fichado por el Cincinnati FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

A pesar de la gran expectativa que generó su fichaje por el club de la MLS, Marco Angulo no tuvo el nivel esperado , ya que este 2024 fue suplente en un solo partido y en ocho no fue convocado.

En su regreso a Ecuador, Angulo buscará demostrar el gran nivel que exhibió con los rayados.

Angulo es el último refuerzo de Liga para esta temporada, anunció Isaac Álvarez, presidente del club, en la estación radial La Red.