sábado, junio 22, 2024
Fútbol

Jonatan Bauman vuelve al ‘Ponchito’

Mushuc Runa le abrió las puertas al argentino

El Club Deportivo Mushuc Runa oficializó el regresó del delantero argentino Jonatan Bauman, quien llega al equipo después de dos temporadas.

Llega al Mushuc Runa en condición de jugador libre, su último club fue el Barcelona Sporting Club.

Desempeño de Jonatan Bauman

Bauman tuvo un paso destacado por Mushuc Runa en el 2021, en donde se convirtió en figura, ya que marcó 12 goles en 15 partidos, siendo uno de los goleadores del equipo.

Jonatan se unió al Independiente del Valle, a mitad del 2021, donde no solo se coronó campeón de la Copa Sudamérica, sino que también se destacó como el máximo goleador de la LigaPro Betcris, con un total de 26 anotaciones.

Jonatan fue reconocido como el Mejor Delantero y el Mejor Jugador de esa temporada.

A Bauman le fue mal en BSC

En su última temporada con el Barcelona SC, Jonatan Bauman participó en 25 encuentros de la Serie A, anotando 2 goles y brindando una asistencia.

 En cuanto a competencias internacionales, estuvo presente en 2 partidos de la Copa Sudamericana y en 5 de la Copa Libertadores.

Jonatan jugó un total de 32 partidos con la camiseta del Barcelona SC.

Bauman en Argentina

Antes de unirse al Mushuc Runa, Jonathan Bauman tuvo una etapa en el Quilmes Atlético Club, donde disputó 8 partidos y dejó su huella con 2 goles anotados. También jugó en Grecia, Indonesia, Argentina, Malasia…