sábado, junio 22, 2024
Fútbol

¿Quiénes jugarán en la Selección de Ecuador ante Italia?

Félix Sánchez tiene lista la alineación para jugar en New Jersey

Félix Sánchez Bas tiene definido el equipo de la Selección de Ecuador que jugará contra Italia, este 24 de marzo de 2024, en New Jersey. Y esa lista aparecen tres jugadores claves: Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Piero Hincapié.

El estratega anunció al llegar a Estados Unidos que su plan era darles minutos a todos los jugadores en esta doble fecha FIFA. Y ha ido cumpliendo esa oferta porque ante Guatemala jugaron un grupo que es considerado suplente, mezclados con otros experimentados.

Los integrantes realizaron, en dos grupos, distintas actividades como estiramientos en uno de los salones del hotel en el que se hospeda en New Jersey. El otro hizo ejercicios físicos.

En las últimas horas, Sánchez Bas también hizo fútbol con el grupo. Y de allí definió la plantilla que saltará este domingo ante Italia, en el Red Bull Arena.

¿quiénes vuelven a la Selección de Ecuador?

Lo más probable es que se mantenga en el arco a Alexander Domínguez, también retornarán Kendry Páez, Moisés Candelario, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán…

¿Cuál es la alineación?

El DT Sánchez Bas ubicará en el arco a ‘Dida’ Domínguez; en la defensa a Félix Torres, William Pacho e Hincapié; en los extremos irán Ángelo Preciado (derecha) y Estupiñán (izquierda); en la contención estarán Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Kendry Páez, Gonzalo Plata y Jordy Caicedo.

Boletos para ver a la Selección de Ecuador

Según la página web de Ticketmaster, los boletos comienzan desde los 198 dólares, pero con impuestos y el cargo por servicio, el precio se eleva a los 234,61 dólares.

En cuanto al boleto más caro, su valor inicial es de 676 dólares, pero con los impuestos y tarifas adicionales, llega a los 792,70 dólares.

¿Dónde ver a la Selección de Ecuador?

Fecha: domingo 24 de marzo

Hora: 15:00 (hora de Ecuador) Estadio: Red Bull Arena de Nueva Jersey

El amistoso de Ecuador vs. Italia será transmitido por El Canal del Fútbol.

La capacidad del Red Bull Arena

El Red Bull Arena tiene capacidad para albergar a 25 000 personas. Además, cuenta con 30 palcos disponibles para los espectadores.

Según los reportes de los periodistas que realizan la cobertura de los entrenamientos y del partido de este domingo, se vendió todo el boletaje.