viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Los socios dejaron plantados a los dirigentes del Barcelona SC

La asamblea se suspendió por falta de quórum

Barcelona SC continuará con un representante legal temporal tras no cumplir el quórum requerido para la asamblea de socios. “La Asamblea General Ordinaria de #SociosBSC, se posterga para una próxima fecha, debido a la falta de Quórum”, publicó la cuenta de Twitter de los socios de BSC.

El conjunto ‘torero’ convocó una asamblea de socios el 20 de marzo de 2024 para definir el futuro del club. Antonio Álvarez, presidente del directorio no reconocido, fue parte del evento y tras confirmarse la suspensión lamentó el hecho en el medio La Radio Redonda: “No hubo Quórum, una pena. Yo creo que habrán venido unos 30 socios máximo y vamos a tener una reunión con el directorio en conjunto con el representante legal temporal para hacer la segunda convocatoria. No debe de pasar de la primera semana de abril”.

Errores arbitrales y posible salida de ‘Paco’ Rodríguez

En declaraciones para la Radio Redonda, Antonio Álvarez fue consultado acerca del reclamo que realizó el club por el arbitraje de Bryan Loayza en la fecha 3. Ante la duda respondió: «Estamos esperando que nos respondan, si no lo hacen mandaremos un oficio exigiendo la respuesta. Hasta el momento no se han contactado con Barcelona SC».

Así mismo, fue tajante en su respuesta ante los rumores que vinculaban a Carlos ‘Paco’ Rodríguez con el club Bolívar de la Paz. “Falso”, mencionó.

Álvarez no dejó pasar la oportunidad y mencionó que los jugadores que han salido cedidos a préstamo esta temporada tendrán mayor experiencia en su regreso. «Nuestra visión no es tener un equipo en la Serie B como un aliado o sucursal de Barcelona, sino también que juegue en la primera división» afirmó.

Al finalizar enfatizó en que el cuadro ‘torero’ está listo para la doble competencia. «Lo que disponga el calendario de LigaPro, Barcelona está listo para enfrentar todos sus encuentros, estamos fuertes y unidos».