lunes, junio 24, 2024
Fútbol

Manchester City se llevó un punto del Bernabéu, en la Champions

Real Madrid y el City empataron 3-3 en un partidazo

El estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, fue testigo de un partidazo de ida en el que Real Madrid y Manchester City empataron 3-3, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, este 9 de abril del 2024.

Un juego de ida y vuelta, en la que los dos mejores equipos de la actualidad mostraron sus fortalezas en cada una de sus líneas.

El conjunto inglés tomó la delantera temprano en el encuentro cuando el portugués Bernardo Silva marcó en el minuto 2. El Real Madrid comenzaba en desventaja, pero la pasión se encendió cuando, en los minutos 12 y 14, con un gol en contra de Rubens Días y otro de Rodrygo, los merengues dieron vuelta al marcador y remontaron el juego con un resultado de 2-1.

Intenso partido

Al llegar al descanso, el Real Madrid mantenía una mínima ventaja. El segundo tiempo del partido fue un auténtico espectáculo lleno de intensidad. En el minuto 66, Phil Foden logró igualar el marcador. Posteriormente, en el minuto 71, Josko Gvaridiol dio vuelta al marcador dejando al equipo merengue en desventaja con un resultado  de 2-3 a favor del Manchester City.

La desventaja del Real Madrid fue efímera, ya que al minuto 79, Federico Valverde anotó un gol espectacular con una brillante asistencia de Vinicius, reavivando las esperanzas y nivelando nuevamente el partido.

Bayern Múnich 2, Arsenal 2 en Champions

El Emirates Stadium vibró con un empate 2-2 entre Arsenal y Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.  

Los ‘Gunners’ tomaron la delantera en el marcador con un gol espectacular de Bukayo Saka, en el minuto 12, desatando la euforia en las gradas. Sin embargo, el Bayern no tardó en responder y empató el encuentro con un gol de Serge Gnabry, apenas seis minutos después.

En la segunda mitad, el conjunto bávaro logró un tanto impresionante de Leandro Trossard, en el minuto 76, agregando aún más emoción al partido que ya le quedaban minutos.

El Arsenal no se amilanó y demostró su espíritu de lucha al dar vuelta al partido con un gol de Harry Kane en el emocionante minuto 87, desatando una celebración desenfrenada entre los aficionados.

Partidos de vuelta de Champions

El partido de vuelta entre Real Madrid y Manchester City está programado para el miércoles 17 de abril, a las 14:00 horas.

El Arsenal y Bayern Múnich también se enfrentarán el miércoles 17 de abril, a las 14:00 horas.