miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

Javier Burrai: “Tenemos la obligación de ganar en casa”

Declaró el arquero de Barcelona SC previo al partido frente a Talleres

El guardameta de BSC, Javier Burrai, mencionó que tienen la obligación de sacar los 3 puntos en casa en la jornada 2 de la Copa Libertadores. Burrai brindó una conferencia de prensa la mañana de este 09 de abril de 2024 en la previa del encuentro ante Talleres de Argentina.

“Siempre se toman recaudos para estos partidos de Libertadores. Vamos a enfrentar a un rival intenso con gente joven y que tiene buenos jugadores alternantes. En estos partidos se deja jugar mucho más, no es tan cortado. Tenemos la obligación de ganar en casa”, dijo el portero.

Barcelona llega motivado luego de la goleada 4-0 que le propinó al Deportivo Cuenca. Para Burrai ese tipo de victorias ayudan a corregir con mayor seguridad. “Necesitábamos una victoria como la del otro día porque suma en confianza y corriges de mejor manera. El desafío es el de siempre, competir en el mejor torneo con el club. Mañana es una buena prueba para nosotros”.

El entrenador de BSC, Diego López, ha rotado durante los encuentros para desgastar lo menos posible a sus jugadores. Los defensas centrales Alex Rangel, Carlos Rodríguez, Nicolás Ramírez, Lucas Sosa y Jhonnier Chalá han compartido el once inicial con Javier Burrai. Respecto a esto, el guardameta mencionó que no siente una diferencia pues el plantel es de calidad. “Algunos por expulsiones y otros por descanso no tuvieron participación, pero lo tomamos de manera natural. Con las características de mis compañeros es más fácil jugar. La idea es salir jugando desde abajo y ellos me ayudan para hacerlo”.

Barcelona SC jugará frente a Talleres este miércoles 10 de abril de 2024, a las 21:00, en el estadio Monumental Banco Pichincha.