viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Alcácer es optimista de lograr un triunfo de Liga ante Botafogo

Los albos jugarán el jueves 11 de abril en el Rodrigo Paz

Josep Alcácer, entrenador de Liga de Quito, mostró optimismo respecto a obtener un triunfo frente a Botafogo. “Los partidos y los puntos en casa son de gran importancia para nosotros, representan uno de nuestros mayores estímulos», afirmó Alcácer, durante una conferencia de prensa este 9 de abril de 2024.

Las declaraciones del DT español fueron en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui, un día antes del partido que Liga disputará ante el Botafogo por el Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

¿Qué dijo Alcácer ?

El entrenador español resaltó la estructura de su rival. Señaló que «Somos conscientes de que el rival es fuerte, con un gran presupuesto y una destacada nómina de futbolistas. Estamos convencidos de que en casa debemos mostrar nuestra mejor versión».

Liga tiene una agenda intensa de partidos en los próximos 30 días, en los que afrontará la Conmebol Libertadores y LigaPro. En total jugará ocho partidos, hasta el 12 de mayo. Sus rivales serán Botafogo (ida y vuelta), Junior de Colombia, Delfín, Orense, Libertad, Técnico Universitario y Mushuc Runa.

Óscar Zambrano y Liga

El DT de Liga de Quito dijo que está feliz por la noticia provisional sobre Óscar Zambrano, aunque el tiempo de su disponibilidad y posibles sanciones son inciertos. Está contento de tenerlo de vuelta en la dinámica y grupo del equipo, valorando su perfil de jugador que con su baja no tenían, incluso si su participación es solo para LigaPro.

Los partidos de Liga

 El 11 de abril, Liga de Quito jugará en el Estadio Rodrigo Paz frente a Botafogo, a las 17:00, por el grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

 En la fecha 8 de la LigaPro se enfrentará al Delfín, el 15 de abril a las 19:00.