sábado, junio 15, 2024
Fútbol

IDV se prepara para enfrentarse a San Lorenzo

Moisés Ramírez volverá al arco en Independiente del Valle

Independiente del Valle, dirigido por el entrenador Javier Gandolfi, se prepara para un desafío que podía marcar su destino en la competencia de la Conmebol Libertadores. Y se encontrará con un personaje que conoce a la perfección el fútbol ecuatoriano, Rubén Darío Insúa, el entrenador San Lorenzo de Argentina.

Como resultado de haber derrotado a Libertad en su último partido de LigaPro, Renato Ibarra emergió como la estrella del encuentro con un doblete.

Ahora, Ibarra se perfila para ocupar un lugar en el once inicial contra San Lorenzo, por la Conmebol Libertadores, reemplazando a Patrik Mercado, en el partido previsto para el 10 de abril del 2024.

Con Junior Sornoza y Cristian Zabala en el centro del campo, y Joao Ortiz, ocupando la banda izquierda. Y en la portería, Moisés Ramírez emerge como la opción preferida del entrenador argentino, respaldado por su experiencia en torneos internacionales, una ventaja crucial en un partido de tal envergadura.

Independiente del Valle tiene un punto en el grupo F de la Conmebol Libertadores, el mismo puntaje que también registran Palmeiras, de Brasil, Liverpool, de Uruguay, y San Lorenzo, de Argentina.

La posible alineación de IDV

Moisés Ramírez en la portería; Matías Fernández, Richard Schunke, Mateo Carabajal y Beder Caicedo, formando la línea defensiva; Joao Ortiz, Cristian Zabala y Junior Sornoza, en el centro del campo; mientras que Kendry Páez, Michael Hoyos y Renato Ibarra se encargarían del ataque.

¿A qué hora se dará el cotejo?

El pitazo inicial está previsto para las 17:00, hora ecuatoriana, iniciando un enfrentamiento que promete emociones intensas y un fútbol de alta calidad. Los fanáticos tendrían la oportunidad de seguir cada momento del partido a través de las pantallas de ESPN y Star+.