lunes, junio 24, 2024
Fútbol

Deportivo Cuenca goleó a Mushuc Runa con debut de Igor Oca

Los ‘morlacos’ ganaron 5-0 en Cuenca

La décima jornada de la LigaPro arrancó con un espectáculo deslumbrante en el Alejandro Serrano Aguilar, donde el Deportivo Cuenca recibió al Mushuc Runa. El debut de Igor Oca como estratega de los ‘Morlacos’ fue un verdadero torbellino de emociones, culminando en una contundente victoria por goleada sobre el ‘Ponchito’, con un abrumador marcador de 5-0.

Desde el primer pitido, el Deportivo Cuenca demostró su superioridad. Guillermo Fratta abrió la cuenta a los cuatro minutos, seguido por Pablo Magnín, quien amplió la ventaja desde el punto penal a los 12′. A pesar de los intentos de reacción del ‘Ponchito’, Deportivo Cuenca continuó imponiendo su autoridad en el campo.

Vilington Branda añadió un golazo desde fuera del área a los 22 minutos, mientras que Fratta volvió a hacer de las suyas justo antes del descanso, marcando el 4-0 y dejando al Mushuc Runa en estado de shock.

En la segunda mitad, el equipo de Renato Salas intentó cambiar el rumbo del encuentro, pero la defensa sólida del Cuenca, bajo la dirección de Oca, frustró cualquier intento de remontada. Los ‘Morlacos’ supieron administrar su ventaja y sellaron la aplastante victoria con otro gol desde el punto penal, esta vez a cargo de Magnín, quien marcó su segundo tanto del encuentro.

Con el marcador inamovible durante los 90 minutos, el Deportivo Cuenca celebró su primera victoria del año, mientras que Oca dejó una huella imborrable en su debut al frente del equipo, transformando su juego y llevándolos a una resonante goleada por 5-0.

Los próximos rivales de Mushuc Runa y Deportivo Cuenca

En la próxima jornada, el equipo liderado por Igor Oca emprenderá un viaje hacia el feudo de Independiente del Valle. Mientras tanto, Mushuc Runa tendrá la oportunidad de hacer valer su localía cuando reciba a Liga de Quito en el estadio de Echaleche.