miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

Pervis Estupiñán: “Uno de los partidos más duros de mi vida”

El defensor ecuatoriano se sometió a una cirugía

El mes de abril representó un desafío para el defensor de la Selección de Ecuador. Pervis Estupiñán tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en su tobillo izquierdo debido a una lesión.

La lesión ocurrió el pasado sábado 13 de este mes durante el partido contra Burnley por la Premier League. Tras la confirmación de Roberto De Zerbi sobre la imposibilidad de regresar en lo que resta de la temporada, el lateral izquierdo compartió un mensaje conmovedor sobre su estado en redes sociales.

El mensaje de Pervis Estupiñán

«Me ha llevado varios días asimilar lo que sucedió en mi último juego con el equipo», comienza en su sentido descargo en redes sociales Pervis Estupiñán, el cual compartió junto a una imagen suya con el yeso y las muletas para facilitar su marcha.

«Hace una semana me tocó enfrentar uno de los partidos más duros de mi vida y esta vez no fue en el campo de fútbol, tuve que someterme a una cirugía en mi tobillo el cual venía arrastrando molestias meses atrás», agregó el nacido en Esmeraldas en su cuenta de Instagram.

Además, el ex jugador del Villareal añadió: «Desde ya estoy centrado en mi recuperación trabajaré al máximo y estoy convencido de que volveré más fuerte».

A Pervis se le terminó la temporada

Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, confirmó una noticia desalentadora tanto para su equipo como para la Selección de Ecuador de cara a la Copa América: la temporada de Pervis Estupiñán ha llegado a su fin.

“Pervis no, a Pervis se la ha terminado la temporada por una lesión muscular en la pantorrilla”, afirmó. El entrenador italiano, dando por descartado al lateral izquierdo, que se lesionó (otra vez) el pasado 13 de abril, contra el Burnley.