viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Luis Alfonso Chango: “A veces creo que se merecen ortiga”

Mushuc Runa cayó goleado 5-0 en su visita al Deportivo Cuenca

Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa, opinó sobre la goleada de su equipo ante Deportivo Cuenca, en su cuenta de X (Twitter). Un usuario de la mencionada red social le preguntó al dirigente “Hoy hay ortiga en Cuenca. Confirme abogado”. “A veces creo que se merecen”, respondió Luis Alfonso Chango.

Deportivo Cuenca goleó por un marcador de 5-0 al Mushuc Runa en el estadio Serrano Aguilar. el viernes 26 de abril de 2024.  Es la primera vez que le marcan más de dos goles en un solo partido al ´Ponchito’ en esta temporada.

El DT asume la responsabilidad

Renato Salas, director técnico de Mushuc Runa, habló en rueda de prensa después del partido para proteger a sus jugadores. “Todo lo que pasó es mi responsabilidad. Los chicos están fuera de esto. Hoy no estuvimos a la altura del partido, no tengo más explicaciones” mencionó el entrenador.

Mushuc Runa no ha tenido buen desempeño esta temporada, por lo que se rumora una posible de Reato Salas del banquillo del ‘Ponchito’. Con respecto a esto sus declaraciones fueron: “Uno siempre tiene deseos de seguir, el año anterior hicimos una muy buena campaña, en el fútbol hay momentos buenos y momentos difíciles. Cualquier cosa que pase se las daré a conocer yo o el presidente. Por respeto, cualquier decisión que la vaya a tomar, yo la hablo con la dirigencia, no con la prensa”.

La campaña de Mushuc Runa

Por la LigaPro ha disputado un total de 9 partidos. Ha ganado en dos ocasiones, empató dos, pero perdió en cinco encuentros. Se ubica en el undécimo puesto en la tabla de posiciones. Su próximo partido será en casa para el sábado 4 de mayo contra Liga Deportiva Universitaria.