miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

Eintracht Frankfurt, de William Pacho cayó contra Bayern Múnich

Bayern Múnich le ganó 2-1 al ecuatoriano

Eintracht Frankfurt, del ecuatoriano William Pacho, cayó derrotado 2-1 en su visita al Bayern Múnich en el estadio Alianz Arena, este sábado 27 de abril.

El ecuatoriano fue titular y jugó los 90 minutos brindando una asistencia. En un partido con posesión del balón favorable para el Bayern Múnich la defensa del Frankfurt no pudo con Harry Kane y compañía.

Primer tiempo

Bayern Múnich empezó dominando el encuentro desde el primer momento. A penas en el minuto 9 llegó el primer tanto del goleador inglés Harry Kane, por una asistencia de Konrad Laimer.

El equipo de Frankfurt no se quedó atrás y en el minuto 23 el francés Hugo Ekitiké puso el empate con un remate de larga distancia, tras una asistencia del ecuatoriano William Pacho.

El Bayern intentó conseguir otro tanto antes de finalizar la primera mitad, pero no lo logró. Terminó con una posesión del 64% sobre el apenas 36% de su rival.

Segundo tiempo

El transcurso del segundo tiempo no cambió. Harry Kane lograría su doblete mediante del tiro del penal causado por un manotazo de Robin Koch sobre Thomas Müller. 

El encuentro terminó con la victoria del Bayern Múnich. Con una posesión de balón de 62% contra un 38% del Frankfurt. 9 remates al arco concretó el Bayern y solo 3 el equipo de Pacho.

Siguientes partidos

El próximo domingo 5 de mayo habrá duelo entre ecuatorianos en el partido Eintracht Frankfurt vs. Bayer Leverkusen de Piero Hincapié. El sábado 11 de mayo visitarán al Borussia Mönchengladbach y termina la temporada en casa el sábado 18 de mayo contra el Red Bull Leipzig.

El equipo de William Pacho se está jugando la clasificación a UEFA Conference League, ya que se ubica en el sexto puesto de la Bundesliga.