viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Diego López se disculpó con los hinchas de BSC

El DT señaló que sus declaraciones post partido ante Talleres fueron un error

El entrenador de Barcelona SC, Diego López, aprovechó la rueda de prensa luego de la victoria ante Libertad FC para disculparse con los hinchas del ‘ídolo’ por su declaración del 10 de abril de 2024, en la que mencionó: “¿Por qué no poner línea de 5 y aguantar el resultado? Nosotros no somos el Barcelona de España”.

Una vez finalizado el encuentro ante Libertad en el estadio Reina del Cisne, López reconoció: “Pido disculpas a los hinchas, socios del club, por mi declaración de la semana pasada. Lo hice sin ninguna mala intención y lo que quise decir es que no siempre se puede ganar cinco a cero. Todos nos podemos equivocar y por eso las disculpas del caso”.

El DT uruguayo fue el centro de las críticas por el empate 1-1 ante Talleres en Copa Libertadores. Barcelona ganaba por la mínima diferencia por lo que decidió replegar sus líneas, para mala suerte del cuadro torero, los argentinos lograron emparejar el marcador en el último minuto de juego. Diego López fue señalado por la hinchada debido a sus polémicas declaraciones y 4 días después de lo ocurrido mencionó: “Yo como jugador y entrenador he sido siempre muy respetuoso en todos lados, peor hacerlo a la gente de Barcelona”.

Después de disculparse, el entrenador del ‘ídolo’ se refirió a la victoria 0-3 ante Libertad. “Los jugadores han salido a dar el 100%. Hubo una entrega notable y hoy nos hemos llevado los tres puntos. El equipo estuvo fuerte, hoy estuvimos concretos que era algo que nos estaba faltando, pudimos aprovechar las oportunidades”.

Barcelona SC no da por perdida la etapa. La victoria ante el conjunto lojano le da posibilidades de seguirle el paso al puntero de la Liga Pro, siempre y cuando gane sus dos partidos pendientes.