martes, junio 25, 2024
Fútbol

Énner Valencia no jugará ante Delfín

Internacional visita el estadio Jocay de Manta en la jornada 3

Internacional de Porto Alegre no podrá contar con Énner Valencia para enfrentar a Delfín por Copa Sudamericana, este jueves 25 de abril de 2024, a las 21:00. El ariete ecuatoriano también se ausentó en los 2 partidos previos de la competición debido a un traumatismo que sufrió en el pie.

El ‘Colorado’ aún no consigue buenos resultados de la mano de su entrenador, Eduardo Coudet. Registra un empate (0-0) de visita ante Belgrano y otro 0-0 en condición de local frente a Real Tomayapo. El equipo de Valencia se ubica tercero en el Grupo C con 2 puntos.

Su inminente rival, Delfín, está segundo con 4 puntos y solo una unidad lo separa del líder, Belgrano (5 puntos).

¿Cuándo volverá a las canchas Énner Valencia?

El adiestrador de Internacional, Eduardo Coudet, pudo utilizar a Valencia por última vez el 25 de marzo de 2024, cuando el ‘Colorado’ quedó eliminado del torneo Gaucho por penales ante Juventude. En dicho partido, el delantero de Ecuador tuvo acción durante todo el segundo tiempo y marcó gol en la tanda de penaltis. 

Énner Valencia no ha jugado 5 partidos durante su etapa de recuperación. Se perdió los duelos ante Belgrano (0-0) y Real Tomayapo (0-0) por Copa Sudamericana, y por el Brasileirao frente a Bahía (victoria de local 2-1), Palmeiras (victoria de visita 0-1) y Athletico Paranaense (derrota de visita 1-0).

‘Superman’ podría regresar a las canchas a mediados de mayo de 2024. En su red social, Instagram, publicó un video de como avanza su recuperación para reintegrarse al plantel.

Próximo partido de Internacional

Jueves 25 de abril de 2024, jornada 3 de la Copa Sudamericana

Delfín vs. Internacional de Porto Alegre

Hora: 21:00

Ver en vivo: DirecTV Sports/ DirecTV GO