martes, junio 25, 2024
Fútbol

Hernán Barcos quiere volver a LDU

Hernán Barcos visitó a la plantilla alba en Lima

Hernán Barcos expresó su deseo de regresar a LDU. Aunque no especificó los detalles, afirmó con determinación su anhelo de concretarlo. El ‘Pirata‘ se reunió con el presidente de Liga Deportiva Universitaria, Isaac Álvarez, y con la plantilla del club antes del partido de la Copa Conmebol Libertadores contra Universitario, previsto este 2 de abril en Perú

¿Qué dijo Hernán Barcos?

Hernán Barcos afirmó que LDU «siempre estará en mi corazón, siempre pienso en Liga, siempre la acompañó, más allá de todo lo que ha pasado, me quedo con lo bueno, con lo mejor. Y esperemos algún día volver, no se de que manera, pero volver», afirmó el ‘Pirata’.

Además, el ‘Pirata‘ enfatizó que se queda con la grandeza de este gran club, que es lejos el más grande del Ecuador, y agregó: «Siempre vamos a estar pendientes de LDU«.

¿Qué le dijo Isaac Álvarez a Hernán Barcos?

En este emotivo encuentro para el club, Isaac Álvarez expresó: «Con Hernán siempre tuvo contacto. Hay que ser grato con todo lo que nos dio en ese 2018».

Isaac Álvarez también expresó su deseo de volver a encontrarse en otras fases de LDU en la Copa Conmebol Libertadores, añadiendo: «Dios quiera que sea en la final», afirmó el presidente del club.

En este emotivo encuentro, se obsequió a Hernán Barcos la camiseta oficial con la que jugará en Copa Libertadores. Este obsequio fue entregado por el centrocampista Ezequiel Piovi.

¿Cuántas temporadas estuvo Barcos en Liga? 

Barcos formó parte del equipo quiteño en dos etapas, desde 2010 hasta 2011 y luego desde 2017 hasta 2018; actualmente juega como delantero para Alianza Lima.