lunes, junio 17, 2024
Fútbol

Alexander Domínguez: “Al DT de Universitario lo conocemos”

Fueron las palabras del guardameta en la previa del partido de Libertadores

El portero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, habló en el medio Área Deportiva FM horas antes de disputar el partido frente a Universitario de Deportes. “(Fabián Bustos) estuvo muchos años en nuestro país, sabemos cómo juega. Feliz de enfrentar a un gran rival y esperemos estar a la altura. Ningún rival es fácil, todos los rivales son difíciles”.

Sobre lo que será la Libertadores, Domínguez mencionó: “En la Copa Libertadores nadie te regala nada. Hay que tratar de ganar en el terreno de juego. Esperamos arrancar este torneo con pie derecho. Liga es un equipo grande, que ha ganado Copas Internacionales, sabe lo que es jugar este torneo”.

Finalmente, concluyó: “Para mí y el equipo es lindo enfrentar este tipo de competencias. En casa también tenemos que hacer un buen papel. Los partidos serán una batalla. Queremos ser protagonistas de este torneo”.

Alexander Domínguez tuvo un gran 2023, fue la figura en el doblete (Liga Pro y Copa Sudamericana) que consiguió el cuadro ‘albo’ y para este 2024 la Libertadores es un anhelo.

¿Qué piensa Isaac Álvarez?

El presidente de Liga de Quito también habló para Área Deportiva FM. “No queremos quedarnos fuera en fase de grupos, es un lindo grupo, tenemos una responsabilidad de encontrarnos con la historia de la Libertadores, queremos llegar lo más lejos posible”.

Acerca del momento que vive LDU, Álvarez mencionó: “Liga es un plantel unido, responsable, saben lo que es ponerse la camiseta blanca. Ustedes son testigos de cómo es Liga y seguro que eso se reflejará en la cancha. El tener varios jugadores convocados, nos hace sentir que tenemos un platel para pelear cualquier torneo”.